domingo, 1 de junio de 2008

Cosas que nunca he hecho

Cosas que nunca he hecho

Nunca he comido tortitas de miel de las que decía mi abuela que hay en el cielo.

Nunca he cabalgado sobre una nube, tampoco he ido a lomos de un elefante.

Nunca me he teñido el pelo de azul, no me atrevo.

Nunca he visto la nada, ni me gustaría verla.

Nunca he andado sobre el mar.

Nunca he volado en bicicleta.

Nunca he tocado un pájaro.

Nunca he corrido por el aire. Tampoco he practicado parapente.

Nunca me he tirado al mar desde un acantilado.

Nunca me ha pescado un pez, ni he estado en una pecera.

Nunca he volado en un barco pirata y me gustaría hacerlo.

Nunca he podido imaginar un trillón de monedas.

Nunca he dicho aquello que pensaba que no debía decir, aunque a veces me ha costado mucho no hacerlo.

Nunca he escrito un poema.


Kya


No hay comentarios: