viernes, 30 de enero de 2009

Maratón de Música y Arte

VEN AL MARATÓN DE MUSICA Y ARTE Y AYUDANOS A DIFUNDIRLO


http://valenciaambgaza.wordpress.com/



Tras 23 días de ataques del ejército israelí, en Gaza han muerto 1300 personas. Entre ellas 410 niños y niñas. Los daños materiales son incalculables y es muy difícil para la población salir adelante. En solidaridad con el pueblo palestino hemos organizado este Maratón de Música y Arte, en el que presentaremos una plataforma de intelectuales y artistas que exige a la Comunidad Internacional un trabajo serio que permita conseguir una paz duradera en Palestina.

Todos los músicos y artistas que intervienen en el Maratón lo hacen de forma desinteresada. La entrada es gratuita pero las donaciones nos permitirá ayudar a la población de Gaza. TE ESPERAMOS

El próximo domingo 1 de febrero, de 12 a 19:00 horas, en el campo de deportes del Instituto Luís Vives de Valencia (Calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte)

ORGANIZA: Comunidad Palestina de Valencia y FAPA Valencia

COLABORA: Plataforma per Palestina, Confederació de Pares i Mares Gonzalo Anaya, Cartelera Turia, Ajuntament de Quart de Poblet, Campus Jove.

Como anuncian lluvias para el domingo hemos trasladado el Maratón de Música y Arte a un lugar cubierto en Quart de Poblet, un pabellón deportivo que está justo frente a una parada de metro. Las coordenadas son las siguientes:
COLEGIO PÚBLICO SAN ONOFRE
C/ Trafalgar. Quart de Poblet
A 50 metros de la parada Salt de l’Aigua, de las líneas 3 y 5 de metro
Por si vienes en coche, te facilitamos este mapa
Gracias.

No hay comentarios: