miércoles, 6 de octubre de 2010

Fiesta de bienvenida

Hola a todos!

El próximo miércoles 20 de Octubre se celebrará en el Centro la fiesta de bienvenida para profesores, alumnos y personal de administración y servicios (PAS) del Instituto. El horario de la misma será desde las 13:00h hasta las 17:15h.

Las clases se celebrarán con normalidad (tanto en horario de mañana como de tarde) y solo serán interrumpidas en el transcurso de la fiesta.

Desde el Departamento de Extraescolares, estamos organizando todos los eventos previstos para ese día, entre ellos una picaeta en el hall sobre las 14:30h, por lo que os invitamos a todos a que participéis.

En breve, publicaremos un programa con las horas en las que se desarrollará cada actividad.

Adelantaros que debéis preparar una foto y enviarla a la dirección de correo extraescolares@ausiasmarch.net para participar en el megaposter de fotos de bienvenida, en el que se publicarán todas las fotos enviadas (de alumnos y profesores) .


Saludos!
Paqui Barrera
Departamento de Extraescolares

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sugiero que las fotos de profesores sean de nuestra más tierna infancia y que los alumnos traten de adivinar quién es quién (es un concurso que suele dar mucho juego).
Lina (Dept. Inglés)

Anónimo dijo...

Es una buena idea, pero en este caso es cualquier foto. Cada uno que envíe la que quiera, si queréis en grupo, indivuidual, alguna foto del verano, etc.

Se puede proponer ese concurso de fotos infantiles para un futuro, se tendrá en cuenta Lina.

Saludos!
Paqui Barrera

Anónimo dijo...

veo que es una idea fenomenal para conocer gente aunque hay mucha gente que no ira porque trabaja ¿que pena?.