martes, 14 de diciembre de 2010

Reunión con los delegados en el Salón de Actos

Hoy martes 14 de diciembre, ha habido una reunión en el salón de actos para formar el Consejo de Delegados, trámite que gestiona la Jefatura de Estudios.

Se ha aprovechado la reunión, para informar de los partidos de baloncesto del PAMESA, que se juegan en el pabellón de la Fonteta (muy cercano al instituto, en la calle Hermanos Maristas). En este caso, se ha indicado que con solo presentar el carnet del centro, disfrutarán de un descuento del 50%, y que próximamente, el 22 de Diciembre, se celebra un gran partido a las 19h, no os lo perdáis.

Desde el Departamento de Extraescolares, les hemos lanzado el mensaje que deben ser los propios alumnos los que propongan actividades y participen activamente de ellas. Asimismo, deben ser transmisores de noticias a sus compañeros y el medio de comunicación será el correo electrónico a delegados y subdelegados, para conseguir una comunicación más eficaz. Se ha comentado las actividades que hay previstas para Navidad y se les ha pedido su colaboración.

Saludos!
Departamento de Extraescolares

No hay comentarios: