martes, 21 de diciembre de 2010

Decoración navideña de las aulas


Se puede catalogar de éxito la decoración navideña de las aulas en el Instituto este año.



Se lo han puesto muy difícil al Jurado, os lo aseguro, porque aparte de la decoración de las clases, los alumnos han mostrado su calidez, cantando villancicos, improvisando con un belén viviente, contándonos cómo habían decorado las cosas, poniendo vídeos de presentación, incluso criticando el consumismo navideño y cómo no, invitándonos a polvorones.

Esperamos que pronto tengamos fotos, para que podamos compartir con todos este gran trabajo que han hecho todos los alumnos que han participado, aunque podéis visitar las clases en los recreos de esta tarde y mañana.

Os animamos a los alumnos a que enviéis las fotos  más destacadas (en un archivo comprimido) a extraescolares@ausiasmarch.net, siendo el Asunto del mensaje: Fotos del grupo.

Enhorabuena a todos por participar y nos habéis demostrado una gran unión entre los grupos de las clases y ganas de trabajar.




Saludos!
Departamento de Extraescolares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que chula la puerta con el muñequito de nieve.

Anónimo dijo...

Un exitazo!!!Me ha encantado ver cómo los alumnos han trabajado en equipo y se han esforzado. He podido entrar en las aulas y observar lo "artistazos" que son.

Enhorabuena y Feliz Navidad!!!