lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentación de diapositivas de la fiesta de Bienvenida

Hola!

Esta vez hemos elaborado una presentación de diapositivas (dar a pantalla completa y luego PLAY y pasarán solas) con las fotos de la fiesta de Bienvenida.

Es una pena, que pese al esfuerzo de unos cuantos, no se haya lucido más la fiesta y es que la gente lo tenía claro, "si no hay clase, me voy a casa". Es una lástima el poco interés por quedarse en la fiesta, tanto alumnos como profesores.

Esto sirve como reflexión para ver en qué se ha podido fallar. ¿Ha sido una fiesta poco colaborativa en su organización,? En teoría, solo estábamos involucradas las personas del Departamento de Extraescolares y algún colaborador que ha querido echar una mano, y eso ha hecho que no se haya difundido lo suficiente.


Por otro lado, "podemos pensar que pase lo que pase y se organice el evento que se organice", a la gente nos apetece más estar en casa, que compartir un día (un rato) con compañeros y profesores. Somos perezosos para realizar  cualquier actividad nueva y ¡que no nos saquen de nuestra rutina!

Pero bueno, no nos rendimos y desde el Departamento de Extraescolares, seguiremos intentando movilizar un poco el instituto. Se aceptan todo tipo de propuestas.

De momento, vamos al teatro 14 personas (la primera salida), esperemos que se amplie más en las sucesivas, vamos al cine más de 100 personas (entre alumnos y profes), y está en marcha el curso de Bollywood si hubiese más personas interesadas, claro. Podéis apuntaros en la hoja que hay al lado de Conserjería. Sería los miércoles por la tarde y el precio es a convenir, pero está subvencionado. Se indicará más información en la web del Centro.

Saludos!
Paqui Barrera
Departamento de informática 
y Extraescolares

No hay comentarios: