lunes, 31 de enero de 2011

Microrrelato 9 : Deseando escapar

Sentí un escalofrío al entrar en clase. El corazón me latía a toda velocidad. Sentí miedo. Tenía frío, siempre hacía frío en clase. No seré capaz. Allí estaba ella. Miré a la ventana. Me gustaba levantar la persiana, ver los árboles por arriba, el cielo inmenso desde ese gran ventanal, el sol... Sentí evadirme, el timbre sonó y ahí quedé, inmóvil, sin argumentos, deseando escapar. Me decidí, iba a decírselo. Y entonces, la profesora... -Sacad las CIEs, hoy neoplasias-. ¡No! ¡A esperar 45 eternos minutos! Desperté. Las 7, tocaba ir a clase, fue una pesadilla... ¿No le dije nada? Mejor, porque... ¿cómo dices un te quiero?

Sheila González Granero,
1º Documentación Sanitaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta muxo, para mi es el mejorrr!!!!